categoría

08 de enero del 2018

La noche de ayer se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac al embestir un autobús de pasajeros a un automóvil particular a la altura del puente de Oro, municipio de Amatlán de los Reyes, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

Los hechos se registraron cuando Gonzalo Flores García, de 40 años de edad conducía un automóvil Nissan, tipo Sentra, color gris, sobre la citada carretera, pero al llegar al citado puente se impactó contra un camión de pasaje de la línea Plateados, número económico 114.

Tras el choque, el automovilista falleció dentro del vehículo, mientras que once pasajeros resultaron lesionados, por lo que se solicitó auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a diversos cuerpos de socorro, entre ellos a Bomberos de Cuitláhuac, Policía Municipal de Yanga, y Cruz Roja de Córdoba.

Autoridades ministeriales y personal de los servicios periciales llegaron para tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, así como realizar las diligencias correspondientes.