categoría

13 de junio del 2017

La noche de ayer alrededor de las 19:50 horas mediante una llamada al número de emergencias 911 fueron alertadas las autoridades que una mujer se encontraba sin vida en amordazada y maniatiada en la sala de su casa, ubicada en la colonia popular Los Fresnos, cerca del ex basurero municipal.

 El reporte fue hecho por el esposo de la hoy occisa.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al auxilio. Al intentar brindarle los primeros auxilios a la mujer notaron que no contaba con signos vitales, así mismo presentaba huellas de violencia y lesiones provocadas por un objeto punzo cortante, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes tras confirmar los hechos solicitaron la presencia del misterio público.

El esposo identificado como Neill M. C. de 46 años, explicó a los elementos que al llegar a su domicilio encontró a su esposa tendida boca abajo, la cual se encontraba amarrada de pies y manos, con una cuerda color blanco, y una cinta color negro a la altura del rostro, y que presentaba huellas de tortura y rastros de sangre a la altura del cuello.

La occisa vestía al momento de su muerte una blusa floreada color negro con rosa, pantalón de mezclilla color negro, sandalias color rosa, y fue identificada con el nombre de Teresa L. H. de 32 años.

Tras el término de las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a la semefo para la práctica de la necropsia de ley.