categoría

12 de enero del 2018

¡Feliz Viernes!

Este día para ti:

Aries.- ¿Has estado leyendo acerca de cómo una actitud mental positiva ayuda a tener un cuerpo sano y una vida feliz? Si es así, podrías encontrar que esta actitud trae resultados. Te sientes fuerte, en forma y con agudeza mental. Los intereses profesionales parecen estar mejorando para ti. Un beneficio adicional es que estás sintiendo una especial intuición. Continúa haciendo lo que has estado haciendo, ¡porque está funcionando!

Tauro.- La investigación que has estado haciendo para un proyecto determinado puede finalmente ser completada. Ahora te preparas para terminarlo. Tu mente es muy fuerte en este momento, así que este es un buen momento para trabajar en cualquier tipo de proyecto que implique comunicación. Si escribes, tus perspectivas editoriales tienen buen aspecto. El romance también debería ir bien. Tal vez te acabas de dar cuenta del fuerte vínculo psíquico entre tú y tu amor. ¡Aprovechen todo lo que puedan!

Géminis.- Los sueños y visiones acerca de tu familia te auguran un buen futuro. Estos sueños podrían ser proféticos, pero no llegues a esa conclusión sin antes analizar los símbolos y discernir lo que tus sueños están tratando de decirte. Puede ser algo que necesitas considerar antes de poder avanzar hacia el futuro que quieres crear. ¡Pero recuerda que los sueños pueden interpretarse de más de una manera!

Cáncer.- Es posible que esta noche decidas asistir a una reunión social en tu comunidad a la que irán una gran cantidad de personas que tienen que ver con asuntos psíquicos o espirituales. Esta debe ser una experiencia interesante para ti, porque no sólo podrías recoger una gran cantidad de información interesante, sino también hacer nuevos amigos. Alguien te puede recomendar algunos libros interesantes. Mantén tus ojos y oídos abiertos, y lleva tu agenda de contactos contigo.

Leo.- El amor puede alcanzarte como un rayo, pero también puede ser tan sutil como el roce de las alas de una mariposa. Si el amor te llega hoy, muy probablemente no será un espectáculo de color y sonido. En vez de eso, podrías sentir algo discreto que se mete en un pecho y corazón con un solo toque.

Virgo.- El amor y el romance tienen hoy prioridad para ti. Es posible que sientas un poco de inseguridad acerca de la estabilidad de tu relación actual, pero estás perdiendo tu energía. Por ahora, al menos, las cosas parecen muy prometedoras para ti y tu pareja actual. Deberían estar comunicándose bien y llevándose estupendamente. Utiliza tu intuición para sintonizar con la mente de esa persona, y es probable que sientas que tus dudas e incertidumbres desaparecen. ¡Disfruta de tu día!

Libra.- Hoy puede ser tu primera vez a solas con un nuevo interés romántico. Trata de hacer algo especial, porque esto podría ser un recuerdo que conserves para el resto de tu vida. Cuanta más energía pongas en lo que es importante, mejores serán los resultados a largo plazo.

Escorpio.- Tu deseo de respetar y honrar a esa persona especial en tu vida hoy choca con un deseo igualmente fuerte de convertirte en una persona que persuade con pasión. El secreto para la solución de este conflicto reside en saber que las dos cosas no son mutuamente excluyentes. Además, si vas a sacar el máximo provecho de ambas, es necesario que sintonices con lo pensamientos y sentimientos de tu pareja. Concéntrate en lo que ambos desean.

Sagitario.- La buena fortuna financiera continúa a pesar de que los viejos hábitos son difíciles de romper y podrías tener dificultades para adaptarte a los mismos. Puedes alternar entre el deseo de derrochar y seguir apretándote el cinturón. Eso está bien. Todo el mundo tiene que hacer ajustes en su vida. Este será probablemente uno de los ajustes más agradables que jamás tengas que hacer, quizás aparte de enamorarte.

Capricornio.- ¿Te vas de viaje o te mudas? ¿Está la educación involucrada de alguna manera? Sean cuales sean tus razones para irte, vas a lograr lo que esperas, y más. La escritura, la enseñanza y todo lo que implica la comunicación deben ir muy bien en este momento, incluidas las conversaciones con una pareja romántica. Tu mente es rápida y retentiva en este momento, así que aprovéchala.

Acuario.- El día de hoy podría traerte un interés amoroso que es extrovertido y carismático. Si puedes manejar el entusiasmo, esta persona puede ser una adición prometedora a tu vida. Por otro lado, si eres una persona tímida, este tipo de interés romántico puede ayudarte a salir de tu caparazón.

Piscis.- Esto es probablemente un día mejor para el cortejo que para el compromiso. Los planetas son demasiado inestables ahora para la intimidad profunda, pero son perfectos para el romance. Trata de planear una noche en la ciudad para aprovechar al máximo esta influencia temporal. Prueba tu suerte tratando de profundizar más en tu relación con tu pareja otro día.