categoría

16 de diciembre del 2017

¡Feliz Sábado!

Este día para ti:

Aries.- En este momento estás en una posición que te incomoda y te llena de nervios. Eres como un clavadista parado en la punta de un trampolín altísimo que mira con temor hacia abajo. Saltar da un miedo terrible, pero en el fondo tú lo sabes: una vez que lo hagas, todo lo demás saldrá bien.

Tauro.- La tregua de ayer ha llegado a su fin. Este es un día nuevo. Encáralo como corresponde: con una actitud nueva. Tienes muchos motivos para entusiasmarte y dentro de ti está el potencial para lograr múltiples victorias. Hoy, casi nada está por encima de tu capacidad.

Géminis.- La temperatura en la calle aumenta al tiempo que los temperamentos en tu lugar de trabajo se recalientan. Alguien que ayer mostró una excelente disposición puede convertirse hoy en tu adversario. Muévete con cuidado y trata de no atizar incendios ajenos mientras desempeñas tus tareas diarias.

Cáncer.- Los demás están ansiosos: no ven la hora de pasar a otra cosa. Además, parecen estar todos encima tuyo, esperando que des el próximo paso. Sin embargo, la presión que están ejerciendo puede tener efectos muy negativos sobre tu trabajo. Por eso, apura el paso, pero sin descuidar los detalles.

Leo.- Descubrirás que el único modo de remediar cierta situación será a través de la confrontación. Este método, por desgracia, no es una de tus especialidades (tú preferirías salir corriendo y esconderte). Sin embargo, debes recordar que huir no resolverá el problema.

Virgo.- Deja que tu lado más agresivo salga a la superficie como un submarino de guerra que emerge. Alguien en tu lugar de trabajo hará que te inflames, y tú tal vez pienses que te conviene reprimir la ira y esconderla dentro de ti. Pues ¿sabes qué? No hace falta reprimir nada. Deja que tu submarino nuclear se haga ver. Sí, oyes bien: ofrece batalla. Tu punto de vista debe ser oído primero y respetado después.

Libra.- Hoy alguien intentará usarte como si fueras un títere. Ten cuidado: no permitas que los demás se aprovechen de tus talentos delegando responsabilidades que a ti no te corresponden. Tu dócil temperamento puede empujarte a decir que sí, cuando en realidad, lo que deberías hacer es responder con un rotundo NO.

Escorpio.- Una conversación que tienes hoy puede afectarte de un modo muy profundo. De un simple diálogo con una persona que te cruzas en el trabajo puede surgir una gran transformación. Por eso, toma muy en serio estos diálogos.

Sagitario.- Tal vez pensabas que tenías a una persona completamente bajo tu control, respondiendo a todos tus designios. Sin embargo, hoy verás que las cosas no son como tú creías. Esta persona ha comenzado a alzar la voz para hacerse oír –y está bien que así sea. Por eso, trata de tener en cuenta sus necesidades.

Capricornio.- Sal de viaje, aunque sea un viaje corto. Si tienes algo que hacer relacionado con tu trabajo en alguna ciudad o pueblo cercano, hoy es el día adecuado. Escápale a tu rutina normal y busca un cambio de escenario. Al hacerlo, lograrás multiplicar tu productividad.

Acuario.- Hoy la herramienta de la comunicación es una arma muy efectiva para ti. Por eso, encara sin temor cualquier tarea que tenga que ver con enviarle información importante a otra gente. Verás que cualquier cosa que transmitas –ya sea por correo electrónico, por teléfono o en un simple sobre de papel– será recibido con gran éxito.

Piscis.- Hoy llegarán a tu puerta muy buenas noticias. Para detectarlas, mantente atento/a a las publicaciones en tu área de interés. Un artículo o una carta en la sección "Correspondencia" dará lugar a una idea que podría significarte un avance enorme en el ámbito profesional. Muestra apertura a todas las posibilidades.