categoría

19 de junio del 2017

Feliz inicio de semana!!!

Este día para ti:

Aries.- ¿Puedes imaginarte dentro de diez años? ¡Inténtalo! Mírate a ti y a tu pareja actual. ¿Puedes verlo en la bola de cristal? ¿Estás cegado/a por el amor y echas en cara los aspectos no tan buenos de tu relación? ¿Se trata de algo que lleva sucediendo bastante tiempo? Observa de cerca el asunto hoy.

Tauro.- Los temas profesionales tendrán suma importancia para ti en este momento así que puede que tengas que cancelar la cena con tu pareja o, al menos, llegar tarde. Para a comprar algo para decirle que lo sientes: una tarjeta, una rosa o una película que se muera por ver.

Géminis.- La comunicación es la regla del día del planeta y mantendrás con vida tu largo romance a distancia por teléfono e Internet. Esto será suficiente durante un período de tiempo, pero el deseo sólo puede ser satisfecho mediante el contacto personal. Las palabras y los pensamientos nunca podrán remplazar al contacto físico.

Cáncer.- Las quejas sobre tu relación caerán a oídos sordos porque la energía astral provoca que los otros no presten atención. Es la celebración de la esperada cosecha; menos hablar y más acción. Si sientes disgusto, escribe tus sentimientos en vez de verbalizarlos. Esto también pasará y las estrellas te prometen un mañana más prometedor.

Leo.- Es más fácil decir que podemos controlar las emociones que hacerlo. Si tu nuevo interés amoroso es muy perspicaz, entenderá esto y entenderá tus sentimientos. Hoy es un buen día para realizar una transición más profunda hacia tu nueva relación.

Virgo.- Hoy probablemente se enfrentarán diferentes culturas mientras comienzas a darte cuenta de esas diferencias culturales, no de las creencias sociopolíticas, que son las que realmente separan a esta persona del resto. Incluso aunque las respetas, muchas de sus ideas son simplemente inaceptables para ti en las relaciones amorosas.

Libra.- Curioso... ¿hiciste algo?, ¿has hecho algún avance?, ¿mereció la pena? ¡Creo que sí! Cuida de este nuevo amor... requerirá de muchos cuidados al principio, ¡pero la fortuna te sonríe y esto tiene el potencial de ser el verdadero amor!

Escorpio.- Hoy una salida de algún tipo se cierne sobre los cielos. Saber que una vez más tendrás que separarte de tu pareja produce tristeza, pero debes resistir. Estos momentos deben bastarles hasta que se vean otra vez y no se pueden desperdiciar intentando satisfacer el inevitable dolor de la separación.

Sagitario.- Ser exigente ha funcionado y es probable que hayas tomado la decisión correcta. Lo que es cada vez más obvio en este día tan revelador es que era una aventura, no amor, lo que necesitabas. Tenías tanto aburrimiento que habrías tirado tu vida por la borda sólo para sentir de nuevo la excitación.

Capricornio.- Provocar demasiado puede calentar una relación más rápido de lo que es conveniente. Si se calienta demasiado rápido, probablemente se arderá antes de lo que te gustaría. Evítalo siendo accesible pero no demasiado fácil para esta persona. Si el amor le llega demasiado fácilmente, él o ella puede comenzar a ver el amor como algo menos valioso.

Acuario.- Respira profundamente... pon los pies en el suelo... céntrate. Esta será la única manera de que mantengas la cordura mientras tu ser querido pasa a través de una fase pasajera. Este comportamiento no define quién eres. ¡Así que recuérdalo cuando estés listo/a para empacar tus maletas y tomar el camino del éxito!

Piscis.- Hoy la honestidad brutal puede interponerse en tu relación. ¡Presta atención! Puedes tener que endulzar las cosas por unos días hasta que los planetas te sean favorables. El objeto de tu afecto está muy sensible en los últimos tiempos, y aunque por lo general está enamorado de tu honestidad y precisión, en vez de eso necesita recibir un poco de mimos.