categoría

07 de diciembre del 2017

Casi a media noche de ayer hombres armados ejecutaron a cinco personas y una más quedó gravemente herida en un auto lavado en la colonia Esperanza Azcón, quien fue trasladado al hospital y minutos después murió.

Los hechos se registraron en el autolavado denominado “El Güero”, ubicado en la avenida General Anaya casi esquina con Gloria Corrales de la colonia antes citada.

Testigos dijeron que personas armadas llegaron a bordo de un auto y balearon a los hombres. El único hombre lesionado, un taxista que conducía el vehículo con número económico 5804, fue trasladado al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos.

La Policía Estatal y Naval llegó para montar un fuerte operativo en la zona, sin serles posible la detención de los responsables. Personal de la Fiscalía regional realizó las diligencias de rigor previo al levantamiento de los cinco cuerpos que de forma preliminar se dijo eran entre empleados del autolavado y otros taxistas que se encontraban presentes.

Esta mañana el lavado permanece acordonado y la zona desierta, pues los vecinos por temor evitan transitar cerca del área.