categoría

12 de agosto del 2017

La noche de ayer alrededor de las 22:30 fue ejecutado por personas desconocidas un joven cuando se dirigía a su casa en el callejón Clavel del sector Pozo 4.

Vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego, al salir encontraron a una persona tirada sobre los escalones sangrando de forma abundante y con al menos dos impactos de bala, por lo que solicitaron auxilio a las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de protección civil, quienes ya nada pudieron hacer por el joven quien falleció al instante, por lo que solicitaron la presencia del ministerio público y peritos criminalistas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores quienes huyeron del lugar, vecinos refieren que el joven sin vida era José Luis Bautista Pérez, de 19 años de edad, con domicilio en este sector, por lo cual se espera que en las próximas horas se haga el reconocimiento oficial. 

Tras el termino de las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a la semefo para la práctica de la necropsia de ley.