categoría

29 de junio del 2017

A 16 días de realizarse en esta ciudad el Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub20, en el que México enfrentará a su similar de Egipto, se han colocado más de 16 mil boletos en tan sólo 11 días de venta, ante la expectación generada entre los aficionados y ciudadanía en general de toda la zona centro e incluso, procedentes de otras entidades federales, que buscan disfrutar de esta justa deportiva internacional.

“Los encuentros que habrá de celebrar México en la primera fase del campeonato mundial registran alta demanda, sin embargo, aún se pueden encontrar boletos en la Arena Córdoba y kiosco de Turismo del parque “21 de Mayo”, mientras que para los encuentros del 18, 19 y 20, de la segunda fase, así como para el 22 y 23 de las semifinales y finales, aún se tiene disponibilidad”, aseguró María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social del Ayuntamiento cordobés.

Tenemos todavía boletos, expresó al invitar a la ciudadanía a comprar los últimos boletos, pues no se van arrepentir por el alto nivel competitivo que traen las 16 selecciones femeniles de la categoría Sub20, como lo son Dominicana, Rusia, Bulgaria, Polonia, Perú, Egipto, China y desde luego México, que tendrán a la Arena Córdoba como sede en la primera etapa, dependiendo de los resultados, los equipos podrán intercambiarse con las selecciones asignadas a Boca del Río, como lo son Argentina, Brasil, Estados Unidos, Cuba, Italia, Serbia, Turquía y Japón.

“No se va a arrepentir, es un evento de nivel que el presidente municipal Tomás Ríos Bernal ha estado interesado siempre en promover a la ciudad para albergar estos espectáculos deportivos y culturales. Si van en el bloque de las 13:00 a las 17:00 horas hasta pueden comer en el lugar con su familia, ya que también habrá espacios con venta de alimentos”, explicó María de los Ángeles Sahagún Morales.

Recordó que el costo es bajo y da posibilidad a que familias completas acudan, pues para el bloque de las 13:00 a las 17:00 horas es de 20 pesos, mientras el segundo, que se jugará en horario de 18:00 a 22 horas, el precio es de 40 pesos.

La funcionaria municipal explicó que para el 23 de julio, cuando se jueguen las finales en Córdoba, el costo de los boletos cambiará, pues para el primer bloque estará en 50 pesos y para el segundo bloque en 100 pesos, sin que represente un desembolso fuerte para el ciudadano.

Los horarios de venta son de las 9:00 a las 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes en la Arena Córdoba y de 9:00 a 14.00 horas, así como de 16:00 a 18:00 horas de lunes a domingo, en el kiosco de Turismo ubicado en el parque “21 de Mayo.