categoría

05 de diciembre del 2017

La tarde de hoy fue hallada una mujer sin vida en la colonia Lomas del Seminario, quien vestía pantalón mezclilla, sudadera color roja.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fueron vecinos los que hicieron el reporte, pues detallaron que en el lote se encontraba  un cuerpo del sexo femenino sin vida.

 Elementos de Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes una hora después de que se diera a conocer el hallazgo.

El hallazgo ocurrió en una zona conocida como el Santuario de las Garzas, en la colonia Lomas del Seminario, donde ya en varias ocasiones anteriores, desde el 2001, se han arrojado cuerpos de mujeres.

Policía llegaron al lugar y acordonaron, Mientras que servicios periciales llegó al lugar para levantar el cuerpo.

A la zona boscosa llegaron también familiares de personas desaparecidas en Xalapa pero los policías no permitieron ver el cuerpo de la mujer encontrada, sin embargo elementos de la Policía les instruyeron que fueran al edificio de Periciales para realizar el trámite correspondiente.

Al termino de las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a la semefo para la práctica de la necropsia de ley, en espera de su identificación oficial.