categoría

12 de octubre del 2017

Al mediodía de hoy fueron hallados los restos humanos al interior de una construcción en obra negra en la colonia  Fernando Gutiérrez Barrios.

Mediante una llamada al número de emergencias 911, de que habían sido encontrados restos humanos en la calle Privada de Perote, entre Andador Primavera y Andador Verano, por lo que fue canalizado a elementos de la Policía Estatal.

Tras el arribo de los uniformados, arribaron al lugar ubicado a la altura de un templo evangélico, donde se entrevistaron con una persona, quien les dijo que al asomarse desde la azotea de su casa, se percató que había una pierna en un lote baldío, por lo que los policías se acercaron al terreno, donde confirmaron que era una extremidad humana, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Los policías encontraron el resto del cuerpo a unos 5 metros de donde fue hallada la pierna.

En el lugar, también se detuvo a un sujeto como presunto responsable de los hechos, fue presentado ante más autoridades correspondientes en donde se determinará su situación legal.

Tras el termino de las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento y traslado de los restos a la semefo, en calidad de desconocido.