categoría

07 de octubre del 2017

Esta mañana fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, tirada a un costado de un camino de terracería en la colonia El Pochote del municipio de Yanga.

Vecinos de la zona se percataron del cuerpo inerte de un hombre, al acercarse pensaron que se encontraba alcoholizado, pero enorme fue su sorpresa al ver que presentaba una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades municipales.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes confirmaron el hallazgo por lo que solicitaron la presencia del ministerio público mientras acordonaban la zona.

Reportes indican que se trata de una persona de aproximadamente 40 años, quien vestía una camisa azul tipo, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros, cinturón negro, el cual presenta un orificio a la altura de la cabeza en la parte frontal del lado derecho así como a la altura del abdomen del lado izquierdo.

Tras el termino de las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a la semefo para la práctica de la necropsia de ley, en calidad de desconocido.