categoría

30 de enero del 2018

Esta mañana alrededor de las 08:40 horas fue hallado amordazado con signos de tortura y con impactos por proyectil de arma de fuego, sobre la autopista de Orizaba – Puebla, a la altura de la localidad de Guadalupe Magueyes, del municipio de Maltrata.

Mediante una llamada al número de emergencias 911 autoridades fueron alertadas que se encontraba una persona semidesnuda, sin vida y el cual era devorado por perros sobre el kilómetro 238 a un costado de la carpeta asfáltica.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Publica, quienes confirmaron que se encontraba un hombre de aproximadamente 30 años, el cual se encontraba con lo ojos vendados, amarrado de pies y manos con el pantalón a medias piernas, vestía una camisa de manga larga color blanca, pantalón de mezclilla color azul, calcetines blanco y un bóxer de colores a rayas; a la altura del estómago tenía marcada una letra ‘Z’.

Ante los hechos solicitaron la presencia del personal de la fiscalía tras acordonar la zona.

Al termino de las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a la semefo en calidad de desconocido.