categoría

12 de octubre del 2017

Fueron identificados los restos de las mujeres encontradas dentro de fosas clandestinas cerca de la playa frente a la colonia Lomas de Barrillas, al oeste de Coatzacoalcos; se logró establecer que eran originarias del municipio de Agua Dulce.

Una de las hoy occisas en vida se llamó Teresa Silva Sánchez, quien contaba con 17 años de edad y según informaron sus familiares, tenía cinco meses de embarazo.

La otra víctima respondió al nombre de Norma Sánchez Córdova de 20 años de edad, quien era familiar de la otra víctima. Ambas radicaban en el municipio de Agua Dulce.

Se indicó además que ambas jóvenes eran parientes y trabajaban en esta ciudad, sin que se precisara la actividad que realizaban.

Como se informó, los cuerpos fueron hallados semienterrados en  playa en el punto ya referido, ambas presentaban visibles huellas de tortura, tenía las manos amarradas hacia atrás y una ellas estaba decapitada.

Fue hasta este martes por la tarde, cuando finalmente los familiares hicieron el reconocimiento legal de los cuerpos y una vez concluido los tramites, hicieron el trasladado hacia el municipio de Agua Dulce, para ser sepultados.​