categoría

19 de junio del 2016

Con motivo del Día del Padre, la Presidencia de la República, diversas dependencias del gobierno federal y funcionarios felicitaron en redes sociales a los jefes de familia este domingo.

En su cuenta de la red social Twitter, @EPN, el presidente Enrique Peña Nieto escribió el mensaje: “Papá, gracias por tanto. Te abrazo con el corazón donde quiera que estés”.

En tanto, la Presidencia de la República publicó un tuit en la cuenta @PresidenciaMX, para expresar su reconocimiento: “¡Muchas felicidades a todos los papás en su día! #GraciasPapá”.

La Secretaría de Marina Armada de México, en su cuenta oficial @SEMAR_mx, reconoció el esfuerzo y dedicación de los papás por ser un ejemplo en sus familias.

A los mensajes de felicitación también se sumó la Secretaría de Turismo (Sectur) con el tuit: “¡Sea como sea, viajando o en casa #FestejemosAPapá! #FelizDíaDelPadre”.

Mientras que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recordaron que este domingo 19 de junio en todo el país se celebra el Día del Padre. Con el mensaje: “¡Buen día! #FelizDíadelPadre; #GraciasPapá por enseñarme a cuidar del #medioambiente”, la Secretaría del Medio Ambiente (Semarnat) fue otra de las dependencias que conmemoró el Día del Padre.

Los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, también felicitaron a los padres en su día. Cienfuegos Zepeda instó a conmemorar a los que llamó forjadores de principios y valores en las familias mexicanas, en tanto que Nuño Mayer escribió: “¡Muchas felicidades! #DíaDelPadre”.