categoría

09 de octubre del 2017

Conforme a lo establecido en materia de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal de la delegación de Fortín de las Flores, realizaron operativo en bares y cantinas de la región, durante este fin de semana pasado en el cual se detuvieron a tres personas por faltas administrativas y al menos 17 bares y cantinas fueron clausurados en las últimas 24 horas.

Los bares clausurados fueron: Edén, Barrido, Garibaldi, Toro Loco, Jeremías Bar, Huasteco, Nenas, Habana Club.

En el operativo encabezado por elementos del Mando Único y de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y con inspectores de la coordinación de Comercio, una tienda de abarrotes con permiso para vender bebidas alcohólicas, también fue amonestada por exceder su tiempo de operaciones.

El operativo se desplegó a municipios de Yanga, Cuitláhuac y Fortín, con el objetivo de buscar armas o algún tipo de droga.

En Yanga se actuó en los bares: Jardín, La Pasadita, Bar de Mary, Bar Flamingo, La Barra, Bar Pepes, Depósito Águila, detuvieron a dos personas por faltas administrativas.

En Cuitláhuac, se procedió en los negocios: Bar Xuchil, Bar Lilly, Bar la Unión, Bar las Cuatas, Caliza Bar, Bar Casa Blanca.

En el Operativo Cero Tolerancia que tiene como objetivo además de brindar seguridad, detectar o decomisar vehículos con reporte de robo, armas o cualquier tipo de sustancia prohibida, se aseguraron seis motocicletas, y dos automóviles por falta de documentos.

Esta actividad se efectuó en bulevares, el trébol del Mercado la Isla y salida a Peñuela. Se dio la revisión de documentos en motos, taxis y vehículos sospechosos. Se actuó con franeleros y limpia parabrisas.