categoría

11 de octubre del 2017

La tarde de hoy se registro una volcadura de una camioneta en la avenida Universidad frente al lugar conocido como El Faro, dejando como resultado dos jóvenes heridas y daños materiales cuantiosos.

Mediante una llamada al número de emergencias 911 autoridades fueron alertadas que un vehículo se había accidentado en la citada avenida, siendo canalizado el apoyo a personal de diversas corporaciones de socorro.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las estudiantes identificadas como Tania Cruz Torres, de 18 años de edad, con domicilio en Nanchital y a Guadalupe Fernández Ortega, ambas sufrieron fractura de piernas, por lo que fueron trasladadas a un hospital.

Personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de la camioneta Chevrolet, tipo Ranger, doble cabina, color arena, placas de circulación XV10075, la cual era manejada por presuntamente por Jesús Alberto Ortiz Mijangos, mismo que perdió el control de la unidad al conducir a exceso de velocidad, la cual se volcó sobre el camellón central de la citada avenida.